Ir al contenido principal

'La Piel', de Valeria Alonso, llega al Teatro Garnelo de la mano del Festival de la Creación Joven "Eutopía 2016"

El Festival de la Creación Joven "Eutopía 2016", impulsado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), volverá este año a Montilla para ofrecer a los amantes del mundo escénico la posibilidad de disfrutar de una nueva generación de artistas andaluces que comienzan a despuntar. En concreto, el Teatro Garnelo acogerá el próximo 22 de septiembre, a partir de las 21.00 de la noche, la obra La Piel, de Valeria Alonso.



Con la interpretación de Teresa Rivera, La Piel se introduce en la decadencia de la crisis entre las personas y la sociedad. "Cuestiona con humor e ironía la desconexión actual, la paradoja de las redes sociales, con su supuesto crecimiento y expansión en términos de comunicación", avanza el IAJ en la sinopsis de la obra.

Además de la actuación que tendrá lugar en Montilla –con un pase gratuito hasta completar aforo–, La Piel llegará hasta Lucena, Priego de Córdoba y Montoro, gracias al festival del IAJ, una cita con la cultura que cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba, por segundo año consecutivo, "con el objetivo de hacer llegar a Eutopía de forma rotatoria a todos los pueblos de la provincia".

Eutopía 2016, que dará comienzo el próximo viernes 16 de septiembre y que celebrará el sábado 17 de septiembre una fiesta de inauguración en el Teatro de la Axarquía de Córdoba –donde actuará el cantautor montillano Mendrugo–, cuenta con un programa de actividades que incluye talleres, cursos, espectáculos, performances, conversaciones y encuentros.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.