:::: MENU ::::

12 de septiembre de 2016

  • 12.9.16
La Escuela de Música de Montilla, que tiene su sede en las populares Escuelas del "Pescao", frente a la antigua Casa de la Cultura, pone en marcha el nuevo curso escolar con diferentes propuestas formativas para quienes deseen iniciarse en el mundo de la música. En esta ocasión, la Asociación Musical Ácora suma a su oferta habitual un curso de Iniciación Musical dirigido a bebés a partir de los seis meses.



De esta forma, el nuevo curso puesto en marcha este mes de septiembre contará con la impartición de las enseñanzas de Música y Movimiento para alumnos de 4 a 7 años y para las clases de los distintos instrumentos que se imparten en la escuela para alumnos a partir de los 8 años. Asimismo, la Escuela de Música ofrece la posibilidad de desarrollar clases formativas para grupos reducidos.

La oferta educativa será impartida por el equipo de profesionales que conforman esta entidad, surgida hace más de tres lustros como una escuela de música mancomunada, que se encuentra homologada como escuela de música oficial por la Junta de Andalucía. Además, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, la Escuela de Música de la asociación Ácora contará este año con un programa de becas puesto en marcha el pasado mes de mayo con el objetivo de que los niños con menos recursos puedan acceder a este tipo de formación.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos