Ir al contenido principal

La Asociación You Are Europe pone en marcha el primer taller de teatro de la localidad impartido en inglés

El Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio" acogerá a partir del próximo 20 de septiembre el primer taller de teatro de la localidad impartido íntegramente en inglés. La iniciativa, impulsada por la Asociación You Are Europe y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Montilla, está dirigida a jóvenes interesados por mejorar su nivel de idiomas y con inquietudes artísticas.



El programa You can do it –cuyo plazo de inscripción se mantiene abierto hasta mañana, 16 de septiembre a través del email youareurope@gmail.com– comenzará el próximo 20 de septiembre, con dos sesiones semanales, los martes y jueves, de 17.00 a 20.00 de la tarde.

"Es un taller destinado a jóvenes que se presenta como una novedad cultural y educativa y, al mismo tiempo, aporta un toque de creatividad e innovación al aprendizaje de idiomas", destacan desde You Are Europe, que destacan su objetivo de promover en los jóvenes la importancia de aprender un idioma extranjero a través del teatro "de una forma dinámica y divertida".

La asociación You Are Europe está formada por cinco jóvenes montillanos que, desde 2014, trabajan por impulsar el aprendizaje intercultural a través de la educación no formal, apoyados en el programa Erasmus+, con el fin de fomentar la participación juvenil en un contexto internacional "intentando acercar de este modo las barreras entre países, reduciendo así el racismo y promoviendo la tolerancia entre diferentes culturas".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: YOU ARE EUROPE
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.