Ir al contenido principal

El obispo de Córdoba designa como nuevo capellán del convento de Santa Clara a Carlos Morales Fernández

El joven sacerdote Carlos Morales Fernández, que el pasado 25 de junio fue nombrado vicerrector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila y vicario de la Parroquia de Santiago Apóstol en Montilla, se ha convertido hoy también en capellán del convento de Santa Clara de Montilla. Así lo acaba de hacer público el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, durante el acto de la "missio", en la que han participado los 35 presbíteros que, en adelante, desempeñarán nuevos cargos pastorales en la Diócesis.



Con tan sólo 25 años, Carlos Morales Fernández fue ordenado sacerdote el pasado 25 de junio  junto a Eugenio Bujalance, Jorge Manuel Díaz, Francisco Javier García, Fernando Santiago Luján y Juan Antonio Reyes, en una ceremonia que tuvo lugar en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba y que estuvo presidida por el titular de la Diócesis cordobesa.

Tras el rezo del Ángelus los sacerdotes han renovado su fe y han prestado juramento de fidelidad al magisterio de la Iglesia. Además del nombramiento de Carlos Morales Fernández como capellán del Monasterio de Santa Clara de Montilla, el obispo ha designado capellán del Colegio Jesús Nazareno de Aguilar de la Frontera al sacerdote Fernando Luján Fernández, quien comienza a su vez el ministerio sacerdotal en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Santa María del Soterraño y Santísimo Cristo de la Salud de la misma localidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.