Ir al contenido principal

El Montilla-Córdoba Triatlón ultima los detalles para la disputa el sábado del V Acuatlón "Ciudad de Montilla"

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón ultima los detalles de la que será la quinta edición de su Acuatlón "Ciudad de Montilla", que tendrá lugar este sábado en las piscinas del Polideportivo Municipal, con el apoyo del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla, y donde se espera reunir a más de un centenar de participantes en sus diferentes categorías.



La cita deportiva comenzará a las 16.45 de la tarde, con salida y meta en las piscinas. El lugar destinado para la recogida de dorsales será en las mismas piscinas, de 14.30 a 17.30 de la tarde.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14.00 de la tarde de mañana jueves, a través de la página de la Federación Andaluza de Triatlón. En el caso de la categoría de adultos, el Acuatlón "Ciudad de Montilla" será también puntuable dentro del Circuito Provincial.

La organización ha previsto 45 plazas disponibles de mayores para acuatletas federados y otras 45 para acuatletas no federados. Para los niños, el cupo máximo es de noventa participantes. En el caso de la categoría para adultos, los precios de inscripción es de 10,00 euros para deportistas federados en triatlón y de 15,00 euros en el caso de no federados. Por su parte, en el caso de los menores, la inscripción es gratuita para los federados, y de tres euros para los no federados.

El Montilla-Córdoba consigue dos medallas en Gerona

Mientras llega la esperada cita del sábado, que forma parte del programa de actos de la Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles, la entidad que preside Francisco Javier Lastre sigue participando en competiciones de ámbito regional y nacional.

Así, el Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón ha logrado este fin de semana dos medallas en el Campeonato de España de Clubes celebrado en la localidad gerundense de Banyoles. Carlos Alcázar ocupó la segunda plaza en la categoría de 20-24 años y el equipo Sub-23 masculino obtuvo el tercer lugar.

En la Liga de Clubes, el conjunto femenino ocupó la segunda plaza en Segunda Nacional y lidera la tabla, a falta de dos jornadas para el final. El equipo masculino fue séptimo en Primera División y mantiene el quinto puesto de la general.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.