Ir al contenido principal

El Montilla C.F. cierra su pretemporada con derrota

Tras la victoria por un tanto a cinco de los vinícolas ante el C.D. Pedrera, los de Álvaro Reyes se presentaban de nuevo ante su afición con la ilusión de seguir mostrando a los suyos las buenas sensaciones demostradas en tierras pedrereñas. No obstante, las bajas que acumula la plantilla –y que se ampliaron durante el choque–, así como el potencial del C.D. Ciudad de Lucena, fueron una losa demasiado grande para los montillanos, que caían derrotados por un tanto a cuatro en el II Trofeo de la Vendimia.



De este modo, el choque comenzaba con un alto ritmo que se tradujo en dos goles consecutivos, uno por cada bando. En primer lugar, Carlos regateó dentro del área a un defensa y posteriormente batió por bajo a Isaac, adelantando a los aracelitanos a los cinco minutos de juego. En la siguiente jugada tras el saque de centro, un balón en largo era aprovechado por Miguel Ángel que, con un disparo cruzado, solventaba la salida del cancerbero para establecer la igualada.

Con empate a uno en el marcador, el encuentro bajó sus revoluciones, con dos equipos que peleaban por el esférico en la zona medular pero sin buscar con tanto ahínco el área de su rival. Pasaban los minutos, siendo las lesiones de Isaac y Sergio Romero los únicos momentos que rompían la monotonía del choque. Fruto de ello, no sería hasta el minuto 28 cuando se volvería a ver una nueva ocasión. Alfonso Castellano, con un disparo raso, anotaba el uno a dos en el marcador.

Chechu, con un cabezazo dentro del área, a punto estuvo de ampliar la ventaja para los visitantes. Dicho premio sí fue logrado por Javi Guerrero, que aprovechaba una falta botada desde el lateral para entrar de cabeza en el área chica y mandar el esférico al fondo de las mallas. Corría el minuto 38 de juego. El vendaval lucentino fue en aumento, y Chechu, en boca de gol tras un pase desde la banda, marcó el uno a cuatro. Instantes después, se llegaba al descanso.



Tras el paso por vestuarios, ambos equipos movieron sus banquillos para realizar diferentes probaturas. Los primeros compases de esta segunda mitad permitieron observar a un Montilla más constante, buscando la portería visitante. Cobos, en dos ocasiones consecutivas, pudo acercar a los montillanos en el marcador. Sin embargo, ambas oportunidades se marchaban por encima del larguero.

De ahí al final, el encuentro entró en una fase de pacto de no agresión entre ambos contendientes que apenas dejó destello alguno sobre el terreno de juego, finalizando el choque con la victoria de los lucentinos. Con este resultado, el Montilla C.F. concluye su pretemporada, esperando la llegada de la competición liguera el próximo 18 de septiembre en su feudo, ante el Atlético Villanueva.

Montilla C.F. 1 -- 4 C.D. Ciudad de Lucena

Montilla C.F.: Isaac, Víctor, Jesús Robles, Manolo Luque, Paco Ru, Joseda, Tete, Sergio Romero, Miguel Ángel, Cobos y Manuelle. También jugaron Antonio Luque, Rambla, Emi, Jesús del Moral, Carlos Arce, Luis García y Jordano.

C.D. Ciudad de Lucena: Laguna, Eric, Gonzalo, Javi Guerrero, Pedro Caballero, Curro Vacas, Chechu, Fede, Alfonso Castellano, Carlos y Leandro. También jugaron Espinosa, Troyano, Rubio, Javi Ruiz, Sanz, Carmona, Gabri, Alberto, Chico y Luciano.

Goles: 0-1 Carlos (m. 5); 1-1 Miguel Ángel (m. 6); 1-2 Alfonso Castellano (m. 28); 1-3 Javi Guerrero (m. 38); 1-4 Chechu (m. 40).

Incidencias: Partido correspondiente al II Trofeo de la Vendimia, disputado en el Estadio Municipal, ante unos 100 espectadores.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.