Ir al contenido principal

El Centro Cultural acoge la exposición conmemorativa de los 20 años de vida de la revista 'Agenda Joven'

El Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", situado en la Ronda de Curtidores, acoge hasta el próximo 15 de septiembre una exposición conmemorativa de los 20 años de historia que cumple la publicación Agenda Joven de la Diputación de Córdoba. La revista, que atesora más de 200 portadas a sus espaldas, se encuentra dirigida al público más joven con el fin de informar sobre cualquier actividad que se desarrolle para ellos en la provincia.



"Es una exposición que conmemora las 200 portadas de esta revista a lo largo de 20 años, y en ella se puede ver cómo ha evolucionado y los contenidos que han interesado en cada momento", explicó el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Montilla, Francisco Lao, en la inauguración de la muestra, que permanencerá abierta en horario de 9.00 de la mañana a 21.00 de la noche.

La muestra, que arrancó el pasado mes de abril en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, con motivo de la publicación del número 200 de esta revista, recala ahora en Montilla y en otros pueblos de la provincia, con el fin de dar a conocer esta herramienta de información y cde omunicación entre los jóvenes.

En concreto, la exposición en el centro cultural montillano recoge hasta 40 portadas de Agenda Joven, una revista que nació en el año 1997 en formato vídeo como un vínculo entre asociaciones y colectivos, y que posteriormente se trasladó a formato papel y a soporte digital, para dar a conocer todas las actividades e iniciativas que se vienen desarrollando para los jóvenes cordobeses.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.