Ir al contenido principal

El Bball Córdoba conquista el Trofeo de la Vendimia

La pretemporada para los equipos de la Primera Nacional empezó este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla con una victoria del Smurfit Kappa Bball por 73-75 ante el Club Baloncesto Montilla, que afrontaba el Trofeo de la Vendimia tras haber celebrado solo dos sesiones de entrenamiento.



El encuentro, que se desarrolló como el típico partido de pretemporada, con errores, imprecisiones y falta de ritmo, formó parte del programa de actos de la LXI Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles y dejó de manifiesto que en el conjunto vinícola aún falta mucho para automatizar normas y acoplar a la gente nueva en el equipo, si bien también se apreciaron muchos detalles positivos de cara al estreno liguero, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre ante el conjunto granadino de La Zubia.

Por su parte, el Bball Córdoba contó en este partido por primera vez con su último fichaje, el pívot Sergio Vega, un jugador que ya formó parte del combinado de la capital en anteriores temporadas, si bien no estuvo en la pasada campaña. Ricki Caballero y Luis Rodríguez son otros dos de los jugadores destacados de este equipo que entrena José Antonio Santaella. 

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.