Ir al contenido principal

El Área Sociocultural abre el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del Taller de Teatro

El Área Sociocultural del Ayuntamiento de Montilla ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del Taller Municipal de Teatro, que se desarrollará a partir del próximo mes de octubre en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", bajo la dirección de Ana García Contreras, licenciada en Interpretación Textual por la Escuela de Arte Dramático de Córdoba.



La teniente de alcalde del Área Sociocultural, Conchi Espejo, ha dado a conocer hace unos minutos la puesta en marcha del Taller Municipal de Teatro que, por segundo año, se ofrece tanto para adultos como para niños. Los interesados en la inscripción pueden dirigirse a la oficinas del Área de Cultura, en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio".

Conchi Espejo ha destacado el buen resultado que tuvieron los talleres realizados el año pasado “que nos ha llevado a repetir esta actividad para el presente curso”. Los alumnos participantes en los talleres del año pasado concluyeron las clases representando distintas obra de teatro. Así, los más pequeños pusieron en escena un cuento, mientras que en el grupo de mayores se interpretaron diversos fragmentos de obras de William Shakespeare en el jardín de la Casa de las Aguas.

La monitora del Taller Municipal de Teatro, la montillana Ana García Contreras, recibió este año el Premio a la Mejor Dirección en el XVIII Festival de Teatro “Martín Arjona” de Herrera. Actriz, directora y coreógrafa, Ana García Contreras pertenece también al Grupo de Teatro La Cepa, vinculado a la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Montilla.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.