Ir al contenido principal

Mejor imagen, mismo resultado

El Montilla Club de Fútbol sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada. En la tarde del miércoles, los de Reyes caían derrotados por tres tantos a uno ante el Salerm Cosmetics Puente Genil, en un choque más igualado que lo que finalmente terminó reflejando el marcador, pero en el que los montillanos cedieron ante la mayor calidad de los pontaneses en los metros finales.




El encuentro comenzaba con alternativas en ambas áreas, viéndose a un Montilla más activo y con una presencia más acorde en el terreno de juego que lo observado en el choque anterior de preparación ante el Córdoba C.F de División de Honor.

Pese a ello, los dos únicos acercamientos del cuadro local en toda la primera mitad se transformaron en gol. A los tres minutos de juego, un pase de la muerte dentro del área era mandando al fondo de las mallas por Salva Vega, adelantando a los suyos.

En los instantes finales, y cuando más cerca parecía que podría llegar el empate, tras varios córneres, la jugada iniciada por el equipo pontanés finalizaba con un saque de banda que era rematado de cabeza por Carmona para establecer el dos a cero. Con este marcador se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la desventaja en el electrónico fue una losa demasiado pesada para los montillanos, que bajaron en intensidad y presencia en ataque, aprovechando esta situación un Puente Genil que puso la sentencia a los 60 minutos de juego, merced al tanto de Maero. De ahí al final, control de la contienda por parte local que solo se pudo ver sorprendido a dos minutos del final con el tanto de Sergio Romero.



En definitiva, tercera derrota de los vinícolas en pretemporada, aunque las impresiones se optimizan de nuevo. Por ello, los pupilos de Reyes confían en obtener su primer triunfo en el triangular que disputarán hoy ante el C.D. Stadium y Priego C.F.

Salerm Cosmetics Puente Genil 3 -- 1 Montilla C.F.

Salerm Cosmetics Puente Genil: Juanjo, Carraña, Pedraza, Manu Tenllado, Fito, Carmona, Salva, Manuel Ruiz, Bubu, Enma, y Oprica. También jugaron Luiso, Manolo Cano, César, Edu Chía, Isco, Moyita, Maero, Alvarito, Tilico y Ramos.

Montilla C.F.: Manolo, Víctor, Maleno, Paco Ruiz, Manolo Luque, Joseda, Emi, Tete, Miguel Ángel, Emanuele y Sergio Romero. También jugaron Jordano, Rambla, Paco Espejo, Cobos, Pepe Millán, Luis García, Antonio y Carlos Arce.

Goles: 1-0 Salva Vegas (m. 3); 2-0 Carmona (m. 45); 3-0 Maero (m. 60); 3-1 Sergio Romero (m. 88).

Incidencias: Partido correspondiente a la pretemporada disputado en el Estadio Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil, ante unos 200 espectadores.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.