:::: MENU ::::

12 de agosto de 2016

  • 12.8.16
El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón pone en marcha la quinta edición de su Acuatlón "Ciudad de Montilla", que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en las instalaciones de las piscinas públicas de la localidad. No en vano, la entidad que preside Francisco Javier Lastre ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en esta prueba, que cuenta con el apoyo del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla y que prevé contar con más de un centenar de participantes en sus diferentes categorías.



La cita deportiva comenzará a las 16.45 de la tarde, con salida y meta en las piscinas polideportivas situadas en la avenida de Las Camachas. El lugar destinado para la recogida de dorsales será en las mismas piscinas el sábado 5 de septiembre, de 14.30 a 17.30 de la tarde.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14.00 de la tarde del próximo jueves 8 de septiembre, a través de la página de la Federación Andaluza de Triatlón. En el caso de la categoría de adultos, el Acuatlón "Ciudad de Montilla" será también puntuable dentro del Circuito Provincial.

La organización ha previsto 45 plazas disponibles de mayores para acuatletas federados y otras 45 para acuatletas no federados. Para los niños ,el cupo máximo es de 90. En el caso de la categoría para adultos, los precios de inscripción es de 10 euros para deportistas federados en triatlón y de 15 euros en el caso de no federados. Por su parte, en el caso de los menores, la inscripción es gratuita para los federados, y de tres euros para los no federados.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos