Ir al contenido principal

El Montilla Club de Fútbol suma su segunda derrota

Segunda derrota en pretemporada del Montilla C.F. En un choque gris, los de Reyes cayeron derrotados por tres tantos a cero ante un joven Córdoba C.F División de Honor. La seriedad en todas las facetas del juego por parte cordobesista y el ritmo impuesto por éstos contrarrestó a un Montilla poco acertado y sin frescura.



De este modo, el choque comenzaba con muchas variaciones en el once inicial vinícola, realizando probaturas típicas de este período de preparación el técnico auriverde. Así, la primera ocasión corrió del lado local, con un centro de Manolete que Julio remataba con un disparo blando a portería. Dos minutos después, un córner botado desde la izquierda era rematado por el ataque montillano en el primer palo, sacando bajo palos la defensa.

El partido se animaba por momentos, aprovechando esta situación el cuadro cordobesista para adelantarse en el marcador, merced a un penalti sobre Manolete. Rafa anotaba la pena máxima, todo ello a los 20 minutos de juego.

Tras el tanto, los capitalinos conseguían el dominio del esférico y con ello, del juego. El Montilla no se asentaba en el campo y los minutos pasaban con la sensación de que el segundo tanto blanquiverde estaba más cerca que el empate. Álex, con un disparo al palo, tuvo la última ocasión de la primera mitad. Sin tiempo para más, llegábamos al descanso.

Tras el paso por vestuarios, numerosos cambios en ambos equipos, pareciéndose el once que se presentaba en el rectángulo de juego más al once tipo vínicola que el visto en el primer período, sin embargo, la situación no denotó cambio alguno en el devenir del choque.



A los 58 minutos, un robo de balón era aprovechado por Cristián, que con un disparo por bajo, batió a Rambla, anotando el dos a cero en el marcador. Duro contratiempo para los intereses vinícolas, que intentaron acortar distancias con dos ocasiones de Miguel Ángel, ambas erradas por el ariete. En dichas oportunidades, murieron las opciones visitantes, cerrando el marcador Juan Ángel a cinco minutos del final con una perfecta vaselina ante la salida del cancerbero.

Tres a cero e impresiones muy distintas entre el primer y segundo partido de pretemporada para los montillanos, quedando aún mucho por trabajar de cara al inicio de la competición oficial. La próxima contienda del plantel auriverde se producirá el próximo día 17, a las 21:00 de la noche, ante el Puente Genil C.F en tierras pontanesas.

Córdoba C.F DH 3-0 Montilla C.F

Córdoba C.F. DH: Aguado, Manolete, José Antonio, Mario, Miguel Carmona, Juan, Guille, Rafa, José Carlos, Julio y Álex. También jugaron Alcudia, Miranda, Vela, Márquez, Juan Ángel, Cristián y Kevin.

Montilla C.F.: Isaac, Jordano, Jesús Robles, Manolo Luque, Luis García, Paco Espejo, Emi, Cobos, Pepe Millán, Emanuelle y Maleno. También jugaron Víctor, Rambla, Joseda, Tete, Paco Ruiz, Miguel Ángel, Sergio Romero y Carlos Arce.

Goles: 1-0 Rafa, de penalti. (m.20); 2-0 Cristian (m.58); 3-0 Juan Ángel (m.85).

Incidencias: Partido correspondiente a la pretemporada, disputado en el I.M.D. Miralbaida, ante unos 75 espectadores.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA:
J.L. GÁLVEZ

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.