Ir al contenido principal

El Montilla Club de Fútbol disputará siete encuentros amistosos para preparar la próxima temporada

Fin de las vacaciones. La plantilla y el cuerpo técnico del Montilla Club de Fútbol iniciaron en la tarde de ayer la pretemporada 2016/17 con un primer entrenamiento que dio comienzo a las 20.30 en el Estadio Municipal de Montilla. El conjunto vinícola inauguraba así su proceso de preparación para la nueva campaña, en la que disputará hasta siete partidos amistosos antes del inicio de la temporada, previsto para el próximo 18 de septiembre.



El grupo se ejercitó en el Estadio Municipal de Fútbol, su lugar habitual de trabajo, espacio que alternaron con el Polideportivo. Sin embargo, en esta primera sesión de entrenamiento no se vio a la totalidad de los jugadores, algunos de los cuales solicitaron permiso al club y al cuerpo técnico para ausentarse de la misma.

Tras disfrutar de las vacaciones, los integrantes de la primera plantilla se pusieron a las órdenes de Álvaro Reyes para empezar a preparar la nueva campaña. En las semanas de pretemporada que afrontará el equipo, el conjunto montillano ha fijado siete partidos de preparación. De este modo, la plantilla vinícola disputará el primer partido amistoso el próximo sábado frente al Antequera C.F. en el Estadio Municipal de Montilla. El encuentro dará comienzo a las 20.30 de la tarde.

Tres días después, el miércoles 10 de agosto, el equipo auriverde visitará las instalaciones del I.D.M. Miralbaida para enfrentarse al Córdoba C.F. a partir de las 19.00 de la tarde. Posteriormente, la primera plantilla se medirá una semana más tarde al Puente Genil F.C. en el Estadio Manuel Polinario "Poli", a partir de las 21.00 de la noche, para seguir su preparación en el mes de agosto con un triangular que se disputará a partir de las 20.00 de la tarde del viernes 19 de agosto en el campo de fútbol de Fernán Nuñez, donde se darán cita el C.D. Stadium, el Priego C.F. y el Montilla C.F.

El miércoles 24 de agosto, a partir de las 21.00 de la noche, el conjunto vinicola recibirá a un equipo jiennense como es el Atlético Porcuna. Para cerrar el mes de agosto, el club que preside Manuel Leiva tiene previstos dos partidos más: el primero de ellos, frente al C.D. Pedrera, en localidad sevillana, a partir de las 20.30 de la tarde.

El último partido de este mes será para enfrentarse al C.D. Ciudad de Lucena en Montilla, a las 21.00 de la noche. La junta directiva ha previsto aprovechar este encuentro para celebrar la tradicional presentación de las categorías inferiores y, a su vez, para disputar el Trofeo de la Vendimia.

El conjunto montillano en esta interesante pre temporada se medirá a rivales de Tercera División, la nueva División de Honor, o Primera y Segunda Andaluza, los aficionados a este deporte tienen una cita en el municipal con varios encuentros muy atractivos paras el espectador.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.