:::: MENU ::::

3 de agosto de 2016

  • 3.8.16
El Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno ha comenzado a preparar la nueva temporada 2016/2017, que dará comienzo el próximo 30 de agosto con la celebración de los primeros entrenamientos. Por ello, la junta directiva, con el objetivo de ampliar el número de integrantes de sus equipos, ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevas jugadoras.



Bajo el lema No dejes de cumplir tus sueños, la iniciativa está dirigida a todas las montillanas de cualquier edad que quieran jugar al fútbol en una entidad que, como señalan, trabaja con el objetivo de hacer realidad el sueño de sus integrantes, además de propiciar"una labor integradora de la mujer en el fútbol, así como ser un medio de recreación, formación y salud de nuestras jugadoras".

El Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno dispone de equipos para todas las edades: Sub-12, para las jugadoras más pequeñas; Sub-15, para adolescentes con ganas de disfrutar; y Senior Juvenil para las jóvenes y las mayores de 18 años que quieran practicar deporte y formar parte de un grupo de amigas en torno al fútbol.

"Intentamos cumplir los sueños de aquellas niñas, adolescentes y mujeres en general que quieran jugar a fútbol, no solo en Montilla sino en toda la comarca", señalan desde el club, que cumple su sexto año en activo, consolidando equipos y estructura, creando una entidad seria y trabajadora que responde a las necesidades de las mujeres que buscan "un entorno seguro y formal en el cual desarrollar su afición por el fútbol y cubrir su tiempo libre de forma ociosa y saludable".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos