Ir al contenido principal

Cuatro atletas montillanos logran subir al podio en la Carrera Popular "Arquitectura del Sol" de Bujalance

Los atletas montillanos continúan regalando buenas noticias a los aficionados locales al deporte. Tras la medalla de bronce conseguida por Rafael Sánchez Fernández en la décima edición de la Carrera Popular de Villa del Río, este mismo deportista repitió trofeo tras quedar tercero en la prueba reina de la Carrera Popular "Arquitectura del Sol", que este año alcanzaba su tercera edición en la localidad cordobesa de Bujalance.



La prueba, con un recorrido de cinco kilómetros, terminó siendo para Francisco Olivares en categoría masculina –que estuvo acompañado en el podio por Juan Francisco Mateos y Rafael Sánchez Fernández– y por Ana Maria Cantero, del Club Los Califas –que logró imponerse a Laura Vázquez y a Ana Araceli Moreno–.

Aparte del meritorio tercer puesto conseguido por Sánchez Fernández –que milita en el Club Atletismo Cordobés–, tres montillanos lograron subirse al primer escalón del podio en sus respectivas categorías. De este modo, Alejandro Gallardo Marqués, integrante del Club Atletismo Montilla, consiguió la medalla de oro en Alevín Masculino, mientras que Víctor Jesús Mendoza Ortiz y Ana Herrador Luque hicieron lo propio en las categorías Senior B Masculino y Veterano B Femenino, respectivamente.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.