:::: MENU ::::

13 de julio de 2016

  • 13.7.16
Una joven de 23 años, vecina de Montilla y trabajadora de la empresa Único Vinagres y Salsas, con sede en Doña Mencía, permanece ingresada desde la tarde de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 59 de la carretera A-318, que conecta la localidad sevillana de Estepa con la carretera nacional N-432 (Granada-Badajoz).



Tal y como adelantó Onda Mencía Radio, los hechos se produjeron en torno a las 15.00 de la tarde cuando, por causas que están siendo investigadas por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el Ford Focus que conducía se salió de la calzada en el punto kilométrico 59 de la A-318, en dirección a Cabra.



Hasta el lugar del siniestro se desplazaron de inmediato efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061), así como del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y de la Guardia Civil. Las mismas fuentes precisan que la joven tuvo que ser trasladada en un helicóptero medicalizado del 061 hasta el complejo del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde ingresó en estado grave en la UCI.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos