:::: MENU ::::

27 de julio de 2016

  • 27.7.16
Más de cien participantes se dieron cita en el pantano de Iznájar el pasado domingo en un evento cuyo lema era “Nada, compite y disfruta” y que contó con dos distancias: una de 800 metros, que pretendía animar a los aficionados a que se iniciaran en las largas distancias, y otra competitiva de 1.500 metros, que recorría un buen tramo de la longitud de esta playa de agua dulce con un hermoso marco de fondo, tal y como aseguraron los nadadores al salir de la prueba.



En este I Trofeo Indea de Aguas Abiertas, Sergio Espejo y Blanca Jiménez, ambos integrantes del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón, se alzaron como vencedores de la prueba reina. Les siguieron en la clasificación general el también montillano Antonio Luis Ramírez Durán y Antonio Flores, ambos del Natación Córdoba, e Irene Avendaño (Montilla-Córdoba Triatlón) y Carla Marín (Indea).

Tras la llegada a meta de todos los participantes, Aldir Fernández, presidente de Indea, declaró que “el objetivo de hacer llegar una modalidad de natación nueva para muchos usuarios de piscina se ha cumplido y los espectadores pudimos disfrutar del espectáculo de ver competir a grandes deportistas nadando el 1.500”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos