Ir al contenido principal

Montilla C.F. y F.C. Aguilarense se disputan la quinta edición del Trofeo de Veteranos de la Feria de El Santo

El Estadio Municipal de Fútbol de Montilla acogió en la tarde noche de este viernes la quinta edición del Trofeo de Veteranos de la Feria de El Santo, en el que los veteranos del Montilla Club de Fútbol se enfrentaron a los veteranos del Fútbol Club Aguilarense, en un encuentro en el que algunos de los jugadores más recordados del combinado vinícola volvieron a disfrutar vistiéndose de corto.



Antes de comenzar el choque, el C.D. Futbolistas Veteranos de Montilla hizo entrega al Montilla C.F. de una placa en reconocimiento al buen hacer de su junta directiva, jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo montillano, por la pasada temporada 2015/2016, en el que el equipo a punto estuvo de conseguir el ascenso de categoría.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente del Montilla C.F., Rafael Cobos, junto al nuevo presidente de Apedem, Luis Javier Feria, junto a los técnicos David Algaba y Rafael Reyes, en representación de su hermano Álvaro.

El fútbol mostrado por los veteranos montillanos y los aguilarenses no defraudó a ninguno de los espectadores que se dieron cita en el municipal montillano. Tampoco el resultado, un empate a dos con goles de los vinícolas Manolo Ruz y Ramón.

Los seguidores montillanos volvieron a rememorar las paradas de Pepo, los golpeos de Zafra, los despejes de Ramón o los goles de Manolo Ruz. Fue, sin embargo, el Aguilarense el que se adelantó en el marcador. Instantes después marcarían los montillanos, gracias a un desmarque de Manolo Ruz que, solo ante el portero, sentenció con una magistral vaselina.



Antes de terminar el primer periodo, Ramón fue el protagonista al lanzar una falta en el borde del área, ajustando el balón por debajo de la barrera y así poner el 2-1 con el que finalizó la primera parte. Con unos minutos de descanso para ambas escuadras, los dos conjuntos realizaron varios cambios, para así disputar todos los mismos minutos. Los Veteranos del F.C. Aguilarense fueron decididos a por el partido, haciendo a pocos minutos del final el 2-2 definitivo.

Con el partido concluido y sin disputarse tiempo extra o penaltis, el equipo vinicola hizo entrega al F.C. Aguilarense el trofeo de campeón, en un notable gesto de deportividad. Al término de la entrega de trofeos, en la que estuvo presente el teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, la directiva del C.D. Futbolistas Veteranos de Montilla brindó una cena de convivencia con la que pusieron el broche de oro a esta quinta edición del Trofeo de Veteranos de la Feria de El Santo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: MONTILLA C.F.


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.