Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a una mujer en Montilla por un robo en el Centro de Salud y otro intento en el Hospital

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a una mujer, vecina de la localidad, como supuesta autora de un delito de robo y otro en grado de tentativa. El Instituto Armado tuvo conocimiento, a través de sendas denuncias presentadas en el Puesto Principal de Montilla, de que una persona desconocida, tras acceder al Centro de Salud de la avenida de Andalucía, había sustraído el bolso de una empleada y había utilizado la tarjeta de crédito de la víctima, llegando a extraer de un cajero la cantidad de 1.000 euros.



Asimismo, los agentes también pudieron saber que un hecho de similares características había sucedido en el Hospital Comarcal de Montilla, donde también habían sustraído el bolso de una de las empleadas y habían intentado utilizar la tarjeta de crédito de la víctima para sacar dinero, no llegando a lograr su propósito.

Inmediatamente, se trasladó al lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil de Montilla que, tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del robo y para la identificación, localización y detención del supuesto autor.

Las gestiones practicadas permitieron averiguar que una vecina de la localidad, con ocasión de su estancia en los dos centros sanitarios, había sustraído al descuido los dos bolsos, en los cuales además de diferentes efectos personales se encontraban las tarjetas bancarias. La detenida han sido ya puesta a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.