Ir al contenido principal

Finca Buytrón pone en marcha su segundo curso de acuarela de la mano del artista Francisco Castro

El alojamiento rural Finca Buytrón, situado a tres kilómetros de Montilla, en pleno corazón geográfico de Andalucía, pone en marcha por segundo año consecutivo su curso de intensivo de acuarelas. La iniciativa, desarrollada por primera vez el pasado año con motivo del decimoquinto aniversario de este establecimiento turístico, contará en esta ocasión con la colaboración magistral del artista cordobés Francisco Castro.



Este curso, que se desarrollará los 9, 10 y 11 de septiembre, ofrecerá a los participantes la posibilidad de aprender las técnicas pictóricas de la acuarela de la mano de este artista cordobés, cuyos trabajos han recibido numerosos galardones como la Medalla del Centenario del LXXVII Salón de Otoño de Madrid o el primer premio del I Certamen Internacional de Acuarela Deportiva de Barcelona, entre muchos otros.

Además, los participantes podrán disfrutar del inigualable paisaje de Buytrón, la primera propiedad que los Marqueses de Priego cedieron en el siglo XVI a uno de sus administradores, el licenciado Luis de Buytrón, para plasmar las imágenes que la naturaleza ofrece de la Campiña en los últimos días del verano.

Al igual que ocurriera en la primera edición de esta actividad que pretende ofrecer "otras alternativas que tengan Montilla como epicentro" dentro de la oferta enoturística de la ciudad, el curso dispone de una veintena de plazas para las que el periodo de inscripción ya se encuentra abierto a través del correo electrónico reservas@fincabuytron.con o el teléfono 649 577 520.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ MARÍA GARRIDO

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.