Ir al contenido principal

El montillano Rafael Sánchez Fernández se impone en la sexta edición de la Carrera Nocturna de Alcolea

El atleta montillano Rafael Sánchez Fernández, que milita en el Club de Atletismo Cordobés, logró imponerse anoche en la Carrera Nocturna de Alcolea, cuya sexta edición estaba incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016, siendo además puntuable para el Ránking Cruzcampo y para el Ránking Jóvenes de Coca-Cola.



Abrieron la jornada las categorías inferiores a las 20.30 de la tarde, con la competición de Peques, mientras que la prueba reina dio comienzo poco después de las 21.30 de la noche, contando con la participación de los deportistas de categorías desde Juveniles hasta Veteranos.

La carrera, que tuvo su salida y su meta en la Plaza de La Cerería, constaba de un recorrido de 5.500 metros y Rafael Sánchez Fernández invirtió un tiempo de 18:06 en recorrerlos, restando dos segundos al tiempo del subcampeón, que fue Francisco Vallejo Cano, del Atletismo Levante. El bronce fue para Francisco Díaz Pedraza, del Club de Atletismo Lucena, que acreditó una marca de 18:11.

En féminas, Ana María Cantero fue la primera en cruzar la línea de meta, tras detener el reloj en 22:32. La atleta del Club Los Califas superó a María del Mar Carrillo Pizarro, del Club de Atletismo Cordobés, por 16 segundos, mientras que la tercera fue Azahara Pérez Ruiz, del Club Trotasierra, con un tiempo de 22:52.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB TROTACALLES CÓRDOBA (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.