Ir al contenido principal

El Montilla Club de Fútbol consolida su plantilla con la renovación de 16 jugadores para la próxima temporada

El Montilla Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para la renovación de hasta dieciséis jugadores de cara a la próxima temporada 2016-2017. Isaac, Manolo, Antonio, Manolo Luque, Jesús, Luisma, Robles, Paco Hierro, Paco Ruiz, Joseda, Maleno, Cobos, Tete, Emi, Sergio, y Miguel Ángel han ampliado sus respectivos acuerdos de vinculación con el club vinicola para encarar con garantías la próxima campaña liguera.



Además, el cuerpo técnico cuenta con los jugadores provenientes del equipo Juvenil de Apedem Montilla. De esta forma, varios futbolistas juveniles se pondrán a las órdenes de Álvaro Reyes al comienzo de la pretemporada, con el objetivo de ganarse la confianza de un cuerpo técnico que cada año lo tiene más difícil por la gran cantidad de jugadores que desean militar en el primer equipo de la entidad vinicola.

Por último, el Montilla C.F. también acogerá en el inicio de la pretemporada a varios jugadores procedentes de los distintos puntos de la provincia, que el cuerpo técnico tendrá a prueba durante los primeros partidos de preparación, con el objetivo de consolidar una plantilla que garantice los mejores resultados en la recién renovada Primera Andaluza.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.