Ir al contenido principal

El Montilla C.F. inicia una campaña para incrementar el número de abonados de cara a la temporada 2016/2017

El Montilla Club de Fútbol ha presentado de manera pública la campaña de abonados para la temporada 2016/2017, en la que el primer equipo militará en la renovada Primera Andaluza. Durante el transcurso de un acto que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Fútbol, representantes de la junta directiva del club dieron a conocer esta nueva iniciativa que persigue incrementar el número de socios de cara a la nueva temporada.



Según explicaron los responsables de la directiva, la entidad vinícola "ha querido premiar a unos determinados sectores que no estaban contemplados en temporadas anteriores y así poder facilitar a todos los amantes de este deporte y que, por diversos motivos, no podían ir al estadio, puedan acudir a animar al club".

De esta forma, el abono general ha quedado establecido en 40 euros para toda la temporada, mientras que jubilados, socios de Apedem y "señoras" tan solo deberán abonar 25 euros. A su vez, la directiva ha aprobado un abono especial de 15 euros destinado a desempleados y a jóvenes de entre 18 y 25 años. Por último, los niños y adolescentes –hasta 17 años– y los responsables de empresas colaboradoras podrán acceder gratuitamente al Estadio Municipal de Fútbol.

Los abonos pueden adquirirse a través de la web oficial del club o en la secretaría, sita en la calle Miguel de Barrios, así como en Muebles Antonio Leiva, un establecimiento situado en la esquina de la calle Herradores con Ciudad de Sevilla, frente al mercado de abastos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.L. GÁLVEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.