Ir al contenido principal

El Club Montilla Running & Barefoot abre el plazo para participar en la cuarta edición de su 'Barrunning'

El Club Montilla Running & Barefoot pone en marcha, por cuarto año consecutivo, su carrera Barrunning que, en cada edición, congrega a decenas de personas en la finca de Los Picos de El Cigarral, donde se lleva a cabo esta jornada deportiva que se caracteriza por su carácter divertido y desenfadado. De esta forma, a partir del próximo lunes 1 de agosto estará abierto el plazo de inscripción para participar en esta cita, que tendrá lugar en septiembre.



La prueba, que contará un año más con la colaboración del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y con el patrocinio de Munda Trail, volverá a contar en esta ocasión con dos categorías, Individual y Familiar, una decisión que ya se adoptó de cara a la pasada edición con el objetivo de favorecer la participación de los más pequeños junto a sus padres.

Respecto a los galardones, como viene siendo habitual, el Club Montilla Running & Barefoot premiará con trofeo a los tres mejores clasificados de la general masculina y femenina, al mejor disfraz y al mejor grupo disfrazado, así como al atleta más veterano, al atleta que proceda de la localidad más lejana a Montilla y al atleta que consiga ensuciarse más durante la prueba.

La organización confía en superar los 150 inscritos en esta cuarta edición ante la buena acogida de esta iniciativa en años anteriores. Los participantes, que pueden reservar su plaza en Munda Trail, deberán completar tres vueltas a un circuito de 2.000 metros, en el que se encontrarán diferentes obstáculos.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.