Ir al contenido principal

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón consigue el Campeonato de Andalucía por Equipos en Contrarreloj

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón se ha apuntado esta mañana el Campeonato de Andalucía por Equipos en Contrarreloj que ha tenido lugar en la localidad cordobesa de Fernán Núñez sobre un recorrido total de 28 kilómetros, divididos en 750 metros de natación, 22,5 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.





El conjunto vinícola –formado por Sergio Espejo, Camilo Puertas, Javier Rodríguez, Ramón Vallés, Luis Millán y Raúl Espejo– se impuso con un tiempo de 01:04:09 a sus más inmediatos perseguidores, el Tritrain4you de Málaga, que paró el crono en 01:05:35. Completó el podio el Club Ego Runin de Almería, con una marca de 01:08:23.



En categoría femenina, El Rincón de la Victoria venció con un tiempo de 01:24:05, diez segundos menos que el segundo clasificado, el Tritrain4you de Málaga. Por su parte, las féminas del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón fueron terceras con 01:24:36. El equipo estuvo formado por Irene Avendaño, Irene Alcaide, Ruiz, Irene Cabrera, María José Aguilar y Cristina Hodgson.

En la clasificación del Campeonato Provincial, el Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón hizo el doblete, por lo que se proclamó también vencedor de la provincia de Córdoba en categoría Masculina y Femenina.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.