Ir al contenido principal

El Ayuntamiento destina 24.000 euros a la mejora del parque móvil del Servicio Municipal de Deportes

El Ayuntamiento de Montilla ha destinado 24.000 euros a mejorar el parque automovilístico del Servicio Municipal de Deportes (SMD). Así lo explicó ayer el teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, quien informó sobre la adquisición de un tractor con remolque que sustituye al anterior vehículo,  que "ha tenido que ser desechado por no cumplir con la normativa".



Lucena explicó que “desde el equipo de gobierno entendemos que los servicios municipales hay que prestarlos al ciudadano con garantías y, para ello, es necesario dar a los trabajadores municipales las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo de la forma adecuada”.

Este nuevo tractor, equipado con neumáticos tipo Garden, especialmente concebidos para evitar daños en  el césped de las piscinas municipales y del Estadio de Fútbol, servirá para que los operarios desarrollen su trabajo en las instalaciones municipales.

La inversión para este nuevo vehículo ha sido de 12.000 euros. Además, Lucena recordó que hace unos meses también hubo que sustituir otro vehículo del SMD, ya que también había agotado su vida útil y ya no cumplía con los requisitos necesarios para circular. Ello supuso una inversión de otros 12.000 euros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.