Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Poca conciencia cívica

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por una vecina de la calle Barreruela sobre el comportamiento incívico de algunos vecinos. Si desea participar en esta sección, puede hacer llegar un correo electrónico a montilladigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia. Si lo desea, puede acompañarla también de alguna fotografía.





Las imágenes que acompañan a esta queja creo que definen lo que está sucediendo en la calle Barreruela, donde se acumula la suciedad en algunos puntos de la vía. Todo se debe a la comodidad y a la poca conciencia que muestran algunos vecinos que tiran su basura unos tres metros antes de llegar al contenedor y de otros que sacan sus perros a pasear y deciden dejar los excrementos que depositan en las puertas de los demás.

Eso sin contar que hay quien llega al contenedor y decide que es más estético dejar colocadita la basura al lado del contenedor. Envío esta queja con la única intención de pedirle a los vecinos que hacen esto, tanto de la calle Barreruela como de otras colindantes, que tengan un mínimo de civismo. Y, aparte de la poca conciencia de algunos, hay que recordar que pagamos una tasa por recogida de basura que en este barrio no se nota. Una ciudad limpia y agradable se consigue entre todos.

MARÍA DOLORES JIMÉNEZ TRUJILLO

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.