Ir al contenido principal

Unidos Podemos desgrana las principales propuestas de su programa "para dar una alternativa a España"

El salón municipal San Juan de Dios acogió anoche el acto central de la campaña de Unidos Podemos en Montilla. Las candidatas al Congreso de los Diputados, Antonia Parrado y Micaela Soria, trasladaron a las decenas de simpatizantes que se dieron cita en este evento previo a las elecciones generales del próximo domingo las principales propuestas de la coalición de izquierdas "para ofrecer una alternativa real al futuro de España".





El acto público, que contó con la participación de la coordinadora local de Izquierda Unida (IU), Conchi Espejo, y de la secretaria de general de Podemos Montilla, Rocío Polo –y al que finalmente no pudo asistir el cabeza de lista de Unidos Podemos Córdoba, Manuel Monereo, tal y como había sido anunciado– sirvió para poner sobre la mesa las medidas planteadas por la coalición "para hacer frente a las consecuencias de años de crisis y bipartidismo".



"Unidos Podemos va a traer a este país una alternativa real a la economía del mercado liberal que nos ha traído a este crisis, y así se está demostrando en donde estamos gobernando", aseguraba Antonia Parrado, quien lamentó los efectos de los "dictámenes de Europa" en el campo andaluz y en materia de empleo, especialmente para los jóvenes, "obligados a abandonar sus pueblos y emigrar".



Por ello, la candidata número dos al Congreso por Córdoba de Unidos Podemos, Antonia Parrado, defendió la necesidad de hacer frente a los efectos de años de gobierno de derechas con la apuesta de un programa "real y para las personas".

"Nuestro programa tiene un carácter eminentemente social en todos los sectores y, por ello, nuestro objetivo es que se conozcan nuestras propuestas", manifestó, por su parte, la candidata número seis, Micaela Soria, al comienzo de un acto que sirvió, además, para recoger las inquietudes y demandas de muchos de los asistentes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
REPORTAJE FOTOGRÁFICO: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.