Ir al contenido principal

Montilla y Marbella colaborarán para promocionar sus atractivos gastronómicos en sus principales ferias

Los ayuntamientos de Marbella y Montilla han anunciado al mediodía de hoy que colaborarán para promocionar conjuntamente ambas ciudades en las principales ferias de cada municipio. Los alcaldes, José Bernal y Rafael Llamas, han mantenido esta tarde un encuentro en el Ayuntamiento de la Costa del Sol y han destacado su intención de promover la “unión de sinergias para promocionar la gastronomía de Marbella y el vino de Montilla”.





Ambos regidores han explicado que en las ferias de este año de ambos municipios se aprovechará para promocionar las excelencias de la otra ciudad. Concretamente, Montilla ya se está promocionando en la feria de la ciudad malagueña, mientras que Marbella acudirá a la Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles en el mes de septiembre para dar a conocer su oferta gastronómica.

Previamente, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella, Manuel García, junto al alcalde de Montilla y al concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, han visitado el stand promocional de Montilla en la ciudad malagueña. “Se trata de cooperar entre dos ciudades importantes de Andalucía para conseguir el máximo de promoción de nuestras principales ofertas turísticas”, ha manifestado Rafael Llamas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.