Ir al contenido principal

Manhattan School abre el plazo de matriculación para sus cursos intensivos de Inglés y Francés en verano

Manhattan School acaba de abrir el plazo de matriculación para los cursos intensivos de Inglés y Francés que impartirá este verano. Esta innovadora escuela situada en el número 21 de la avenida de Andalucía, muy cerca de la oficina del BBVA, ofrece clases de inglés y, a partir de ahora, también de francés, para niños de 3 años de edad en adelante, con una metodología diferenciada y con un profesorado nativo y bilingüe, altamente cualificado.





El equipo de profesionales con el que cuenta Manhattan School está preparado para trabajar con el alumnado en sus distintas etapas, disponiendo también de una gran experiencia en preparación de exámenes oficiales, tal y como avalan los excelentes resultados obtenidos por sus  alumnos, que han venido logrando los índices de aprobados más altos de toda la provincia de Córdoba.

Con grupos muy reducidos y organizados estrictamente por niveles, Manhattan School garantiza una formación personalizada que permite a los alumnos aprovechar las clases al máximo. "El objetivo es que nuestro alumnado consiga comunicarse con fluidez y confianza a través del Inglés o del Francés", resaltaron los responsables de la academia, que llevan muchos años promoviendo estos cursos adaptados a los últimos cambios normativos, lo que convierte a la academia montillana en uno de los centros examinadores de referencia en la provincia de Córdoba.

Durante diez horas a la semana, y con la posibilidad de elegir entre el horario de mañana o de tarde, Manhattan School se compromete a preparar a los alumnos para los exámenes oficiales de B1 , B2 y C1 en solo mes y medio, para que puedan afrontar con garantías estas pruebas que tendrán lugar en Montilla el próximo 12 de septiembre.





"Poder examinarse en Montilla, en las mismas instalaciones donde se han realizado decenas de exámenes de prueba, y controles de 'listening', 'speaking' o entrevistas, así como el resto de actividades preparatorias, hace que el alumno se encuentre en un ambiente familiar, mucho más tranquilo y relajado, lo que también incrementa las posibilidades de alcanzar el aprobado", reconoce la directora de Manhattan School, Antonia González.

De este modo, durante todo el mes de junio, las personas interesadas en mejorar su inglés o su francés podrán realizar gratuitamente y sin compromiso alguno una prueba de nivel en las instalaciones de Manhattan School, que se encuentran en el número 21 de la avenida de Andalucía, frente a la oficina del BBVA.

Grandes novedades para este verano

Además de la incorporación de profesorado nativo que impartirá cursos intensivos de francés para poder examinarse en septiembre, Manhattan School también organiza los Campamentos de Verano en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Gran Capitán, en los que el Inglés y las actividades acuáticas cobrarán protagonismo y permitirán a niños y niñas de 3 a 12 años divertirse y aprender al mismo tiempo, desarrollando actividades como danza, deporte, gymkhanas, manualidades y todo tipo de juegos organizados y coordinados por los mejores profesores y monitores.

Centro Oficial Acreditado

Manhattan School es Centro Oficial Acreditado de Trinity y Cambridge, lo que permite que todos sus alumnos –niños o adultos– puedan examinarse y prepararse con las mayores garantías de éxito. No en vano, la escuela lleva bien a gala ser uno de los centros examinadores con mayor índice de aprobados de toda la provincia.





Por último, los responsables de Manhattan School han anunciado que este verano se prepararán de forma intensiva cursos de los niveles B1, B2 y C1, con la posibilidad añadida de examinarse en sus propias instalaciones si se elige Trinity College London o la Universidad de Cambridge. Para obtener más información sobre Manhattan School, sobre sus actividades, sus grupos o sus horarios, puede visitarse la web www.escuelamanhattan.com o su página de Facebook. También puede llamarse al teléfono 620 402 292 y preguntar cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.