Ir al contenido principal

La concejala de Comercio y Festejos da a conocer el nombre de los ganadores del sorteo de la Noche Blanca

La concejala de Comercio y Festejos, María Dolores Casado, junto con varios técnicos municipales, han procedido esta mañana a celebrar el sorteo de los premios del concurso puesto en marcha por el Ayuntamiento de Montilla con motivo de la celebración, el pasado sábado 4 de junio, de la quinta edición de la Noche Blanca.



Al objeto de incentivar la participación de los montillanos en esta gran fiesta de la música, la Concejalía de Festejos y Comercio del Ayuntamiento de Montilla planteó un concurso que permitió participar en un sorteo de regalos que ha tenido lugar esta misma mañana.

Para ello, las personas interesadas debieron visitar los distintos escenarios a lo largo de la noche y sellar el programa de mano en cada uno de ellos para, finalmente, depositarlo en las urnas habilitadas al efecto en los mismos espacios escénicos de la Noche Blanca o en el propio Ayuntamiento hasta el pasado viernes.

De este modo, la afortunada con el primer premio, consistente en un vale de 60 euros para la compra de entradas de conciertos, ha sido María Herrera López. La segunda persona agraciada en el sorteo ha sido Sandra Gómez Hierro, quien recibirá una cámara de fotos sumergible, mientras que el tercer premio, consistente en una escapada VIP, ha correspondido a Carlos Raigón Luque. En total han sido 40 las personas que participaron con su papeleta en este concurso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.