Ir al contenido principal

El veneciador montillano Francisco Ruz difunde en la ciudad alemana de Frankfurt los vinos de la zona

Francisco Ruz, un experto veneciador montillano con casi dos décadas de experiencia a sus espaldas, ha querido dar a conocer la riqueza de los vinos de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles en Frankfurt. Para ello, viajó el pasado mes hasta la ciudad alemana, la quinta más grande y poblada del país, para participar en la primera Feria de Mayo "Andalucía & Frankfurt".



Ruz, que viene participando en numerosos eventos a nivel nacional, no dudó en responder a la invitación del organizador de la feria para dar a conocer "los mejores productos de nuestra tierra". Así, como reconoce a Montilla Digital,"el organizador me invitó a participar y yo quise aprovechar la ocasión para promocionar y ser embajador de mi ciudad y de sus vinos".

Con el apoyo del Consejo Regulador de la DOP Montilla-Moriles, el veneciador montillano participó durante dos días en la feria de productos españoles celebrada en el Instituto Cervantes de Frankfurt, cuya inauguración contó con la presencia del cónsul español, así como de sus homólogos mexicano, chileno y ecuatoriano, entre otros.



"Esta feria ha sido un buen escaparate para los vinos de la DOP Montilla-Moriles y los asistentes quedaron muy satisfechos", ha confesado Francisco Ruz, quien no descarta poder participar en futuras ediciones de esta iniciativa. La Feria de Mayo "Andalucía & Frankfurt" ha sido impulsada por la empresa Paella & Jamón Catering Service con el objetivo de promocionar los productos andaluces en tierras alemanas, además de dar a conocer la gastronomía y la cultura españolas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.