Ir al contenido principal

El PSOE cierra la campaña electoral con la promesa de derogar la reforma laboral para mejorar el empleo

La Agrupación Local del PSOE de Montilla cerró ayer la campaña para los comicios de mañana con un reparto electoral en el mercadillo de la avenida de Las Camachas, en el que participaron María Jesús Serrano, candidata número uno por Córdoba al Congreso de los Diputados, junto al alcalde, Rafael Llamas y la parlamentaria Sonia Ruiz. Durante su encuentro con los montillanos, Serrano recordó el compromiso socialista por recuperar el Estado de Bienestar, comenzando con la derogación de la reforma laboral.



Serrano solicitó la confianza de los montillanos para el PSOE y aseguró que el objetivo de los socialistas en el Gobierno de España no es otro que el de "apostar por las personas y crear riqueza para repartirla equitativa".

"Es necesario que la salida de la crisis la noten los más desfavorecidos, las clases medias y las clases trabajadoras, a través de un empleo digno y no precario y, para ello, lo primero que habrá que hacer es derogar la reforma laboral", señaló la candidata socialista, quien denunció el "abandono" al que el Gobierno del Partido Popular ha sometido a la provincia de Córdoba en los últimos años, "relegándola a la última posición en inversión".



Asimismo, Serrano defendió el papel del PSOE en la defensa de los derechos de los ciudadanos en materia de sanidad, educación o dependencia frente a quienes "su único objetivo es el poder y han sido la muleta de Rajoy en los últimos meses".



En esta línea, el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, puso en valor el esfuerzo realizado por el PSOE en los últimos seis meses para que España tuviera "un presidente del Gobierno por el cambio y con políticas progresistas" que permitan cambiar la situación de los ciudadanos.

"El PSOE es el único partido que tiene la capacidad de alcanzar los grandes acuerdos que hoy se necesitan", defendió Llamas, quien aseguró que la recuperación del Estado de Bienestar y la mejora de las condiciones de vida "siempre han venido de las manos del PSOE".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.