Ir al contenido principal

El Partido Popular defiende en Montilla la negociación del Gobierno de España ante la Política Agraria Común

Rafael Merino, candidato del Partido Popular de Córdoba al Congreso de los Diputados, ha visitado hoy Montilla para defender la negociación desarrollada por el Gobierno de Mariano Rajoy ante la Política Agraria Común (PAC). El número dos de la lista popular a la Cámara Baja ha querido salir al paso de las declaraciones realizadas recientemente por la candidata socialista María Jesús Serrano, a la que ha acusado de hacer un "uso demagógico" de "una negociación seria que ha conseguido fondos para Andalucía".



"El PSOE está haciendo una demostración de gran demagogia con las ayudas de la PAC porque con su propuesta de la famosa tasa plana, Andalucía hubiera perdido 3.200 millones de ayudas", ha comentado Rafael Merino, quien ha insistido en la apuesta del PP por el campo andaluz "porque el agricultor es quien crea empleo y hay que generar condiciones para mantenerlo".



Merino, que ha estado acompañado por la secretaria general del PP de Montilla, Ana Belén Feria, ha asegurado que la apuesta de su formación de cara a las próximas elecciones será la de mantener a España como "el país europeo que más empleo crea", gracias a medidas como la reforma laboral, la bajada de impuestos y el apoyo a los autónomos. "Es la mejor vía para una España de progreso y futuro", ha indicado.



Por ello, Merino ha invitado a los montillanos a reflexionar sobre lo acontecido en los últimos seis meses de cara a las próximas elecciones "para asegurar la estabilidad política, fundamental para mantener la creación de empleo". "Parece que puede haber un de Podemos, por eso es interesante saber con quién pactará cada partido tras las elecciones. El PP apuesta por el diálogo y la moderación y por ello será capaz de dialogar con el PSOE y Ciudadanos", ha apuntado.

Por su parte, la concejala Ana Belén Feria ha lamentado el uso de la "política del miedo" por parte de los socialistas ante las críticas a la reforma de la PAC, y ha considerado que es "el argumento fácil de quien lo tiene todo perdido". Para la edil montillana, "el campo es lo más importante porque mueve Andalucía y por ello se han hecho reformas en su apoyo".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.