Ir al contenido principal

El Club Deportivo Apedem pone en marcha su campaña de inscripciones para la próxima temporada 2016-17

El Club Deportivo Apedem ha puesto en marcha una nueva campaña de inscripción abierta a niños nacidos entre 2003 y 2011, interesados en incorporarse a la entidad de cara a la próxima temporada 2016-17. Para ello, el club invita a todos los interesados en formar parte de esta escuela deportiva de fútbol base a inscribirse en cualquiera de sus categorías antes del próximo 15 de septiembre.



En esta ocasión, el C.D. Apedem ha puesto en marcha tres vías para facilitar la inscripción a todos los interesados. En primer lugar, a través de la página web del club, en la que los interesados encontrarán el formulario de inscripción. Asimismo, se facilita la inscripción mediante correo electrónico, siempre indicando los datos personales y el número de teléfono del interesado. Y, finalmente, llamando al teléfono 626 926 056.

"Al comienzo de la temporada 2016-17, técnicos del club se pondrán en contacto con los niños y se formalizará la inscripción", señalan desde Apedem, para añadir que el precio de la inscripción es de 200 euros anuales, cantidad que incluye los nueve meses de competición, con tres entrenamientos semanales en todas las categorías –salvo Bebés y Prebejamines, que tendrán dos sesiones a la semana–, la entrega de dos equipaciones de entrenamiento para las nuevas inscripciones, un chándal completo y un bolso de deporte.



En este sentido, desde Apedem insisten en su "apuesta fuerte por los más pequeños, los bebés y prebenjamines, como pilares fundamentales del fútbol base montillano", categorías con las que vienen trabajando desde hace más de dos décadas y que, como señalan, "han servido de trampolín" a los jugadores del Montilla Club de Fútbol.

Además, el C.D. Apedem mantiene su apuesta por las competiciones federadas e inscritas al régimen de normas de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), "dando así un poco más de seriedad a la competición, además de cubrir a los jugadores por seguros federativos y mutualidades del deporte".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.