Ir al contenido principal

El Club Atletismo Montilla convoca para el 23 de julio la primera edición de la Milla Nocturna de "El Santo"

El Club Atletismo Montilla, con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Montilla, celebrará el próximo 23 de julio la primera edición de la Milla Nocturna "El Santo", una competición deportiva abierta a todos los públicos que se desarrollará a lo largo de la avenida de Andalucía en un circuito de 400 metros a partir de las 20.00 de la tarde y hasta cerca de la medianoche.



La prueba contará con diferentes categorías competitivas, desde los nacidos en 2011 en adelante, variando el recorrido según las edades de los participantes. Así, mientras que la categoría Chupetes realizará una prueba de 100 metros, desde Infantil (para participantes nacidos entre 2003 y 2004) a Veterenos D (nacidos en 1963 o antes) recorrerán una milla, es decir, 1.609 metros.

Los premios establecidos para esta primera edición de la Milla Nocturna "El Santo" son un trofeo para los tres clasificados en cada una de las categorías, además de un jamón para el mejor tiempo masculino y femenino a nivel general, y los mejores tiempos locales. Asimismo, todos los participantes recibirán una camiseta técnica y una bolsa de corredor.

Las personas interesadas en participar en esta prueba deportiva pueden realizar su inscripción por Internet a través del correo de Club Atletismo Montilla, especificando sus datos personales y el justificante de pago en la cuenta facilitada por la organización en su página web.

Por su parte, las inscripción presencial se encuentra ya abierta a través de Marathon Viajes y Deportes Munda Trail, al precio de tres euros para las categorías de Juvenil a Veteranos, y dos euros de Chutepe a Cadete. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 20 de julio, con un máximo de 250 inscripciones para la categoría absoluta y 150 en el caso de las competiciones para niños, según apunta la organización.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.