Ir al contenido principal

El Ayuntamiento promoverá durante el mes de julio sus talleres prelaborales para escolares de 12 a 15 años

El Ayuntamiento de Montilla ha abierto el plazo de inscripción para participar en su programa de talleres prelaborales, dirigidos a chicos de entre 12 y 15 años de edad. Hasta el próximo lunes 20 de junio, las personas interesadas podrán presentar su solicitud en el Centro Municipal de Servicios Sociales "Lola López Baena", situado en la calle Altillos, para participar en las acciones formativas de Peluquería y Hostelería.



Los talleres prelaborales están dirigidos a ofrecer a los jóvenes montillanos una oportunidad para tomar contacto con diferentes ocupaciones profesionales a través de una formación eminentemente práctica y prelaboral. Estos talleres, que han contado con una gran aceptación en sus numerosas ediciones anteriores, comenzarán su desarrollo el próximo mes de julio y ofrecerán a lo largo de todo el verano una oferta de ocio y formativa para jóvenes en edad escolar.



Asimismo, a través del trabajo transversal que se desarrolla en estos talleres, se pretende mantener a los participantes en los circuitos educativos, además de reforzar su autoestima, y tratar de que adquieran habilidades para la resolución pacífica de conflictos. A su vez, se trabajarán aspectos como el trabajo en grupo, el cumplimiento de normas o la prevención de consumos de riesgo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.