Ir al contenido principal

El Montilla-Córdoba Triatlón asciende hasta el sexto puesto del ranking nacional de clubes de triatlón

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón sigue en racha. Y es que, a sus más recientes éxitos en competiciones de ámbito nacional se suma ahora un sexto puesto en el ranking nacional de clubes de triatlón, fruto del sacrificio, el trabajo y la dedicación de todos y cada uno de los deportistas que conforman la entidad que preside Francisco Javier Lastre.



Los fantásticos resultados logrados durante las últimas semanas por el club montillano han aupado al día de hoy a sus integrantes hasta la sexta posición del Ranking Nacional de Clubes de Triatlón. "En un símil con el todopoderoso deporte del fútbol, y para que se hagan una idea de la importancia que está alcanzando este club, podríamos decir que nuestro Montilla- Córdoba Triatlón es, actualmente, el Sevilla o el Athletic Club de Bilbao, por su clasificación actual", han recalcado desde la entidad.

En palabras de su director técnico, Antonio Luis Ramírez Durán, "es un orgullo liderar este club que, realmente, es como una gran familia porque, independientemente del nivel de cada uno, todos coincidimos en lo mismo, en el esfuerzo, que es una palabra que llevamos tatuada en nuestro interior, y que nos hace ser capaces de estar en los puestos más altos del triatlón nacional".



Los responsables del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón han agradecido a todos y cada uno de sus patrocinadores y a las entidades públicas que, como el Ayuntamiento de Montilla y la Diputación de Córdoba, hacen posible esta labor.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.