Ir al contenido principal

El colectivo Sebimce celebra el sábado una jornada de terapias alternativas en la Casa de la Juventud

La Asociación Europea para el Bienestar Integral de Cuerpo, Mente y Emoción (Sebimce) llevará a cabo este sábado en Montilla una jornada abierta al público para darse a conocer entre las personas interesadas en las terapias alternativas. Para ello, el colectivo ofrecerá una amplia programación de charlas y talleres en la Casa de la Juventud, a partir de las 10.00 de la mañana.



El evento, que tiene entrada libre, pretende convertirse en un espacio de encuentro en el que se pueda disfrutar tanto de conferencias, como del desarrollo de diferentes terapias naturales alternativas de manera gratuita, durante esta jornada de presentación que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Montilla.

La programación comenzará con una clase práctica de Tai Chi a cargo del sacerdote budista laico Luis Miguel Carmona. Posteriormente tendrá lugar la charla Sanar tu vida de Antonio Güeto. Asimismo, Rosa María Gama, trabajadora social, invitará a los participantes a "aprender en positivo".

Por la tarde, los miembros de Sebimce continuarán con el desarrollo de sus charlas, en este caso a cargo de la terapeuta Lula Onieva, sobre Integración de 'Un curso de milagros', mientras que Luis Miguel Carmona ofrecerá un taller de relajación guiada y motivación emocional.

Además, a lo largo de todo el día, los asistentes a la jornada de presentación de esta asociación podrán participar de diferentes sesiones de reiki, acupuntura, masaje cráneo sacral, masaje energético o kinesología, entre otras terapias alternativas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.