Ir al contenido principal

Los cadetes de Apedem vencen al Don Bosco

Los cadetes del C.D. Apedem protagonizaron ayer su mejor partido a domicilio de la temporada. Y es que los chicos de Rafa y Dani Morales lograron imponerse por un tanto a dos, en el I.D.M. Noreña de la capital cordobesa, al Don Bosco C.F., en un encuentro en el que el conjunto vinícola dejó muy buenas sensaciones, tanto físicas como de trabajo táctico, ya que ambos goles llegarían en jugadas ensayadas y muy trabajadas durante la semana.



La primera parte fue de dominio absoluto de los visitantes, que impusieron durante los 45 minutos una presión machacona y casi agobiante al equipo de la capital, impidiéndole trenzar jugada alguna. Fruto de este trabajo llegaron los goles montillanos, en sendos córneres materializados por Miguel Ángel y por Ezequiel, que hundían moralmente al Don Bosco, llenando de esperanza a los vinícolas de cara a la segunda parte.

El segundo tiempo fue un calco del primero. El equipo visitante salió muy bien situado, presionó en las salidas de los locales y demostró su oficio en las contras, a sabiendas de que el Don Bosco iba a salir a darlo todo. El control del partido por parte amarilla acabó cuando, en el minuto 84, el árbitro de la contienda señaló una falta directa inexistente que se tradujo en gol de David Pérez.

Desde ese instante hasta el final del partido, se sucedieron unos minutos locos de nervios e indecisiones por parte del equipo local que los montillanos solventaron con mucha frialdad y sentido común, finalizando el encuentro con el resultado de 1-2.

La próxima jornada, los cadetes de Apedem tendrán un interesante encuentro en Montilla, ante el Palomera Naranjo, un  equipo que, aunque se encuentra en la parte baja de la clasificación, posee mucho carácter y oficio. El partido será el domingo, a las 11.15 de la mañana.

Don Bosco C.F. 1 -- 2 C.D. Apedem Cadete

Don Bosco C.F.: Juan, Giovanni, José Ignacio, Francisco, Alfonso, Javier Jesús, Francisco Javier, David, Ernesto, Moisés y Francisco. También jugaron Rodrigo, Javier, Rafael Álvaro, Antonio y Adrián

C.D. Apedem Cadete: Sergio, Iván, Antonio Jesús, Javier, Antonio Rafael, Ezequiel, Jaime, Juan Carlos, Francisco Manuel, Miguel Ángel y Antonio Manuel. También jugaron Carlos, Juan Manuel, Juan, Adrián y Antonio

Goles: 0-1 Miguel Ángel Naranjo (minuto 8); 0-2 Ezequiel Sojo (minuto 32); 1-2 David Pérez (minuto 84).

FRANCISCO ALCAIDE / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. APEDEM
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.