Ir al contenido principal

La Concejalía de Juventud e Infancia plantea siete nuevas acciones formativas hasta el mes de mayo

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla ofrece siete nuevas acciones formativas dirigidas a los jóvenes de la localidad que se desarrollarán hasta el próximo mes de mayo. El concejal delegedado del área, Francisco Lao, junto al técnico del Centro Municipal de Información Juvenil, Antonio José Gama, fueron los encargados de presentar esta oferta formativa que incluye cursos de monitor de ludoteca, edición de fotografías con Adobe Photoshop, diseño gráfico, inglés, lenguaje de signos, iniciación a la fotografía, pintura mural y habilidades sociales.



El plazo de incripción para cada curso se abrirá doce días antes del inicio del mismo, cerrándose dos días antes del comienzo. Francisco Lao ha destacado que todas estas acciones han sido elegidas por los propios jóvenes, en el marco del Ágora Joven, que se reúne periódicamente en la Casa de la Juventud y que, según el edil, es un "espacio en el que pretendemos dar voz a las inquietudes y necesidades de los jóvenes".

Cada curso oferta 20 plazas, excepto el de Photoshop y diseño gráfico, que tan sólo dispondrá de 15. Además de estos talleres hay otras actividades formativas puestas en marcha por la asociación You are Europe, que comprenden You are English, una actividad para mayores de 16 años, un club de lectores y escritores y un grupo de debate y oratoria. Estas tres últimas actividades no necesitan inscripción para poder formar parte de ellas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.