Ir al contenido principal

'Montilla Conecta' reúne a un centenar de personas en torno a las nuevas tecnologías de comunicación

El Centro de Arte Contemporáneo y Vino "Envidarte" acoge hoy la segunda jornada del programa Montilla Conecta, “una oportunidad para que las empresas y los jóvenes o desempleados interesados puedan formarse en estrategias de marketing digital y en el uso de las redes sociales”, tal y como avanzó el concejal de Promoción Económica, Innovación y Comercio, Manuel Carmona, quien asistió ayer a la apertura de estas jornadas, de las que resaltó su "alto valor para los asistentes", debido a que se convierten en “una oportunidad única para formarse en el campo de las nuevas tecnologías”.



Para el responsable de Innovación y Comercio del Ayuntamiento de Montilla, "el networking entre ponentes, empresarios, emprendedores y asistentes en general debe ser el protagonista de este foro”. Carmona consideró "todo un lujo poder contar con este tipo de jornadas en una población como Montilla", como lo demuestra el hecho de que se ha cubierto el aforo previsto por la firma DSD Consulting, encargada de la organización.



“Se cubren de esta forma las expectativas que habíamos marcado al poner en marcha este evento", añadió Manuel Carmona, que animó a los asistentes a "exprimir al máximo" y a "sacar todo el partido posible a los ponentes y al entorno en el que se desarrollan las ponencias". La principal novedad de la segunda edición de Montilla Conecta la constituye el Elevetor Pitch que se va a celebrar a lo largo de esta mañana y en el que se ofrece a los interesados la posibilidad de realizar una breve presentación de su proyecto empresarial ante los presentes.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: MONTILLA CONECTA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.