Ir al contenido principal

El Centro Municipal de Servicios Sociales acogerá una jornada técnica sobre violencia de género

El salón de actos del Centro Municipal de Servicios Sociales "Lola López Baena" acogerá el próximo martes, en horario de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde, una jornada técnica sobre violencia de género, promovida por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Montilla, en el marco del programa de actos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.



Tal y como explicó la concejala de la Mujer, María Luisa Rodas, "esta actividad formativa está dirigida no sólo a profesionales vinculados a la atención a mujeres víctimas de violencia de género, sino a todos los ciudadanos. ya que es conveniente que la sociedad conozcan cuáles son los recursos con los que cuentan las mujeres afectadas".

“Tenemos que seguir trabajando en concienciación y en educación durante todo el año, no solo en torno al 25 de noviembre" sostuvo María Luisa Rodas, para quien "la lucha contra esta lacra no es de un día o de un mes”. En ese sentido, la responsable municipal de Mujer subrayó que esta jornada "va a permitir conocer, de primera mano, las experiencias de distintos profesionales que desarrollan su actividad en torno a las mujeres víctimas de violencia de género".

Las personas interesadas en participar en esta nueva jornada técnica sobre violencia de género podrán realizar la inscripción hasta el próximo lunes 30 de noviembre, tanto de manera presencial en el Centro Municipal de Información a la Mujer, como por correo electrónico, en la dirección juridicomujer@montilla.es.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.