Ir al contenido principal

Ruiz destaca el potencial del turismo en la provincia durante la inauguración de un parque en Posadas

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha inaugurado este fin de semana el parque Posadas aventura, del que ha destacado que "es un auténtico referente del turismo activo en la provincia, sector que está contribuyendo de forma considerable al fomento de la economía local, suponiendo una fuente de riqueza y empleo".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ruiz ha insistido en que "el turismo rural es estratégico para esta comarca y para toda la provincia y está ofreciendo en la actualidad las máximas potencialidades de crecimiento; porque tiene que ver con lo que nosotros tenemos, con este entorno natural envidiable, con nuestro patrimonio histórico, con nuestra gastronomía y, en definitiva, con nuestros municipios".

En cuanto a las nuevas instalaciones inauguradas, el máximo representante de la institución provincial ha destacado que "son excelentes y han superado las expectativas imaginadas de manera positiva". El Parque ‘Posadas aventura’ está ubicado en la Sierrezuela y cuenta con una variopinta oferta de actividades como tirolina, rocódromo, puentes tibetanos y varios circuitos para distintas edades.

Ruiz ha destacado, además, la importancia de que este nuevo espacio de ocio permita la creación de 15 puestos de trabajo directos y ha agregado que "a éstos hay que añadir los indirectos, ya que es un acicate para que se generen nuevos negocios complementarios a esta actividad como alojamientos rurales o producción artesanal".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.