Ir al contenido principal

El trío montillano Soncalson‎ presenta en Fuente La Lancha su espectáculo 'Son canciones de amor'

Mes y medio después del gran éxito cosechado en Montalbán con el espectáculo Son poetas folclóricos, el trío montillano Soncalson volverá a rendir tributo al folclore de Hispanoamérica y, en especial, a Los Panchos, con una actuación que tendrá lugar el próximo sábado 18 de julio, a partir de las 22.30 de la noche, en el Salón de Usos Múltiples de Fuente La Lancha, un municipio de algo menos de 400 habitantes situado en la comarca de Los Pedroches, muy cerca de Hinojosa del Duque y Villanueva del Duque.



"Boleros, zambas, sones, valses, tangos, guajiras y rancheras de toda la vida llegan directos al corazón y son la esencia de este espectáculo", explicaron los componentes de este trío, que es fruto de la inquebrantable amistad que se profesan Rafael Ramírez Mármol, Antonio Bellido Barranco y Raúl Gómez Gómez.

Este nuevo proyecto artístico, en forma de trío músico-vocal, cubre el siguiente paso en la trayectoria de estos tres jóvenes montillanos que han dedicado buena parte de sus vidas a la música, en formaciones de diversa índole. Y la nueva aventura va viento en popa, como lo demuestra la actuación que ya tienen cerrada para mediados de septiembre en el Teatro Garnelo de Montilla, donde acompañarán a Betty Missiego en un espéctaculo músico-vocal que conducirá a los espectadores por los diferentes sonidos de la música de habla hispana.

Temas de Argentina, Perú, México, Venezuela y Colombia tomarán cuerpo en la cálida voz de Betty Missiego que, en 1979, a punto estuvo de ganar la vigésimo cuarta edición del Festival de Eurovisión celebrado en Jerusalén con el tema Su canción. No en vano, la artista hispanoperuana quedó segunda, solo por detrás de los anfitriones, Gali Atari y Milk & Honey, que interpretaron Hallelujah.



"Para Soncalson en un auténtico orgullo que una artista del nivel de Betty Missiego haya confiado en nosotros para acompañarla en este nuevo espectáculo en el que ofreceremos la música que nos llena a todos", reconoció Rafael Ramírez, quien aseguró que el trío montillano se encuentra "muy ilusionado" con todos los proyectos que tiene sobre la mesa. "Todos son diferentes y nos apasiona que la gente sea partícipe de ellos", apuntó.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.