Ir al contenido principal

El 4G LTE arrasa en Argentina

Argentina ha adoptado la nueva generación de redes llamada 4G LTE de manera eficaz ya que funciona a más velocidad que en países como Australia o Inglaterra. A pesar de que esta medida se ha implantado recientemente, se está haciendo con el terreno, ya que se prevé que pase de estar presente en ciudades principales como Buenos Aires a extenderse a lo largo de 800 lugares.



Un análisis que mide la calidad de la 4G LTE establecida en Argentina demostraba que el país quedaba entre los que más velocidad de red disponían con una media de 15 Mbps, superando a países como Australia con 13 Mbps o Reino Unido con 12 Mbps, aunque por debajo de España, país que tiene el mayor promedio de velocidad.

La comunidad hispana residente en Estados Unidos, incluido el grupo argentino dentro de él, se muestra actualmente como uno de los grupos demográficos con mayor adopción, posesión y dependencia del smartphone dentro del país según datos del informe Nielsen. Las estadísticas del estudio ‘Digital Consumer Report’ muestran que tres de cada cuatro hispanos residentes en Estados Unidos tienen un smartphone en comparación con la los dos de cada tres de la población general.

Esto es principalmente debido a que utilizan el dispositivo móvil inteligente como la fuente principal de conexión a Internet, por encima de otros gadgets como son la tablet o la computadora portátil. De esta manera su consumo de datos de los hispanos estadounidenses también lo refleja, siendo el 16% más que la población general.

El grupo hispano residente en Estados Unidos, por tanto, se beneficiará tremendamente de esta nueva tecnología de cuarta generación, que le permitirá realizar sus hábitos tecnológicos de manera rápida, eficaz y agradable, sin necesidad de las incómodas esperas en las descargas audiovisuales o al recibir correos y mensajes de texto, ambas dos actividades principales en su rutina diaria.

En T-Mobile están a disposición del usuario una gran variedad de smartphones Samsung 4G LTE de T-Mobile a un precio realmente económico y tentador. Estos dispositivos móviles inteligentes de cuarta generación tecnológica alcanzan gracias a la red 4G LTE una velocidad mayor, que permite al usuario realizar los hábitos básicos de cualquier usuario multipantalla.

Descarga de aplicaciones, música e imágenes, por ejemplo. También realizar videollamadas, o el visionado de películas en streaming, así como escuchar música online o jugar a videojuegos. Gracias a esta Long Term Evolution (LTE) el usuario dispone de una conexión de datos que descarga y sube a mucha mayor velocidad.

Los hispanos residentes en Estados Unidos es uno de los grupos con mayor porcentaje de hábito multipantalla. De hecho obtienen cifras mayores que la población general también en el uso del smartphone a la vez que ven la televisión. El 50% de los hispanos realizan actividades a través de su smartphone, como chateo navegar por Internet o participar en redes sociales mientras ven la televisión, frente al 42%, una diferencia más que considerable, que muestra la población no hispana.

De entre los muchos smartphones Samsung que se pueden adquirir el Samsung Galaxy S5 con sus altas prestaciones de última vanguardia por tan solo $529,92, o el Samsung Galaxy Avant, mucho más económico y sencillo con una pantalla HD de 4,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz por un precio total de venta de $149, 76

REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.