Ir al contenido principal

El Monsecor Montilla cae ante el Bball Córdoba

En la tarde del pasado sábado, el equipo Senior Femenino del Club Baloncesto Montilla se vería las caras contra el líder de la categoría, el Bball Córdoba, un duro rival para el conjunto que dirige Agustín Leiva y que todavía no conoce la victoria esta temporada.



El combinado montillano comenzó con una buena defensa, dominando el marcador en los primeros 5 minutos (11-09), pero a partir de ahí, el desacierto desde la línea de tiros libres y los fallos en ataque les costaron a las jugadores vinícolas transiciones rápidas en contra, perdiendo la renta que tenían. Se llegó al final del cuarto con el marcador de 11-20.

El segundo cuarto comienza con ataques rápidos por parte del equipo vinícola mientras que las visitantes intentaban manejar los tiempos del partido y hacer un juego más estático. Las de Agustín Leiva se vieron contagiadas de este juego y se llegaría al final de la primera parte con el resultado de 24-37.

En el tercer cuarto, el Monsecor Montilla mejoró mucho en la circulación de balón, manteniendo una buena defensa en los primeros seis minutos. No obstante, la acumulación de faltas del equipo empezó a pasar factura, impidiendo defender con la intensidad que lo estaban haciendo hasta el momento. Esto provocó que el equipo visitante se empezara a distanciar en el marcador: 33-51.

En el último cuarto, el equipo montillano siguió luchando e intentó acortar las diferencias en el marcador. Pero la distancia era ya demasiado grande y el equipo cordobés se mostró muy sólido y tiró de oficio para hacer valer su renta. Se llegó al final del partido con el resultado de 52-63. En resumen, partido muy exigente contra un equipo con las ideas muy claras, tanto en defensa como en ataque, que hizo que el Monsecor Montilla no pudiese competir en igualdad de condiciones.

Monsecor Montilla 52 -- 63 Bball Córdoba

Parciales: (11-20); (13-17); (09-12) y (19-14)

Monsecor Montilla: M. Luque, M. Herrador, Eva, Laura, A. Casado, Cristina, Clara, I. Casado, Nerea y la cadete Nazaret.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.