Ir al contenido principal

El Club Natación Montilla contará con un total de 65 efectivos para la temporada 2014-2015

El pasado fin de semana, el Centro de Arte Contemporáneo y Vino (Envidarte) acogió la presentación del Club Natación Montilla para la temporada 2014-2015, que estará formado por 65 nadadores y cuatro técnicos. Durante el transcurso del acto, que contó con la presencia del alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba,  se emitieron mensajes de apoyo de exnadadores y técnicos del club, toda vez que se proyectaron fotografías para el recuerdo de temporadas pasadas, junto con los reconocimientos a los logros conseguidos por el club en la temporada pasada y la entrega de premios a los nadadores más ejemplares.

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGRAFÍA COMPLETA

El presidente del club montillano, Manuel Baena Herrador, elogió los más de cuarenta años dedicados por la entidad a la natación en Montilla, y se refirió a "la herencia dejada por los que han pasado por este club de buen trabajo, labor de sacrificio y juego limpio llevado a cabo a lo largo y ancho de nuestra geografía".

Por su parte, Federico Cabello de Alba alabó las virtudes de la natación como ejemplo de "juego limpio, sacrificio, esfuerzo y trabajo duro para formar buenos ciudadanos". El regidor subrayó el ejemplo que el Club Natación Montilla brinda a la localidad "como representante de nuestro pueblo allá donde vaya".

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.