Ir al contenido principal

El CEIP Vicente Aleixandre resulta premiado en el XVIII Concurso de Periódicos Escolares

El periódico escolar EscoVicente, del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Vicente Aleixandre de Montilla ha resultado premiado en el XVIII Concurso Provincial de Periódicos Escolares, que convocan anualmente la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y CajaSur.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El primer premio ha recaído en Leemos, del CEIP San Lorenzo de Córdoba, y en Bla, Bla, Bla, de la Escuela Oficial de Idiomas, en las categorías de Infantil-Primaria y Resto de Centros, respectivamente. Cada premio está dotado con 1.025 euros.

El jurado, bajo la presidencia de la delegada de Educación, Manuela Gómez, concedió en la categoría Infantil y Primaria, dos segundos premios ex aequo, de 700 euros cada uno, a los periódicos El Colodrillo, del CEIP Maestro Jurado de Hinojosa del Duque, y Coalgil, del CEIP Alfredo Gil de Peñarroya-Pueblonuevo.

Igualmente, se han concedido dos terceros premios ex aequo, de 600 euros cada uno, a los periódicos Algarabía, del CEIP Maestro Rogelio Fernández de Villanueva del Duque, y EscoVicente, del CEIP Vicente Aleixandre de Montilla.

Finalmente, en la categoría de Resto de Centros, se concedió un segundo premio, de 700 euros, al periódico escolar El Tablero, del IES El Tablero de Córdoba, y un tercer premio, de 600 euros, al periódico Diario El Duque, del IES Duque de Rivas de Hornachuelos.

El jurado ha destacado la calidad de los periódicos participantes y ha constatado cómo, año tras año, aumenta el número de centros que participan en esta Convocatoria de Publicaciones. Por este motivo, los periódicos escolares no premiados recibirán una ayuda de 225 euros cada uno.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.