Ir al contenido principal

El artista José Manuel Carrasco muestra en el Café Pub Garnelo sus creaciones más recientes

Hasta finales de mes se podrá disfrutar en el Café Pub Garnelo de la exposición del joven montillano José Manuel Carrasco Segura, titulada Serie de madera, en la que se podrán admirar las obras más recientes de este artista que se licenció en Bellas Artes en Granada hace dos años y que se considera discípulo del pintor egabrense Luis Paltré.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A pesar de su juventud, José Manuel Carrasco cuenta con una notable trayectoria de exposiciones colectivas e individuales que se han ido mostrando desde 2006 hasta la actualidad. En 2008 expuso de manera individual su obra titulada Grabados en la Casa del Inca de Montilla; un año más tarde lo hizo en el IES Inca Garcilaso, con la obra Retrospectiva de un ciclo, mientras que 2010 presentó sus creaciones en el Ayuntamiento de Monturque.

Asimismo, José Manuel Carrasco consiguió en 2009 el primer premio de Pintura Rápida en Aguilar de la Frontera y, este mismo año, el primer accésit del I Concurso de Pintura de la XXIX Cata del Vino en Córdoba, promovido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.

El joven artista montillano posee obras en colecciones y museos pertenecientes a los ayuntamientos de Montilla y de Aguilar de la Frontera. Según el propio autor, su profesor Luis Paltré fue quien lo apoyó “a continuar incansablemente hasta conseguir su meta”. A día de hoy, José Manuel Carrasco continúa formándose en el mundo del arte plástico y busca siempre “información y experiencia en la pintura”.

La exposición Serie de madera permanecerá expuesta hasta el próximo sábado en el Café Pub Garnelo, el local enclavado en la confluencia de la avenida de Andalucía con la Ronda de Curtidores que, de esta forma, continúa apostando por los creadores y artistas montillanos.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.